martes, 25 de enero de 2011

" Del Jardin de Dona Vicky "

Marzo 2010.. 
Recibo una llamada telefónica a mi trabajo, de mi gran  amiga Fátima Núñez, quien me dice "Nina...y tu no piensas participar en el concurso de Flora de Quisqueya Marzo 2010", y yo le respondo.,"Ay Fátima, pero es que yo no tengo foto para eso ", me dice Fátima "Que no? Empieza a buscar entre las que hemos tomado y tú me dices ".
 Emprendo la búsqueda de la foto ideal para participar en este concurso , cuando me encuentro con este ramillete de flores que encontré en el Jardín de la Casa de Victoria Del Prado , quien gentilmente me presta su hermoso Jardín , para tomar fotografías ... Clik..Envío esta foto, a la cual bautice con el nombre "Del Jardín de Dona Vicky"... Sinceramente no me ilusioné mucho con esto, pero cuando, a la semana y media de haberla enviado,  me llama Fátima, un sábado en la mañanita y  me dice "Judittttttttt tu foto esta entre las elegidas” Dios…, mi felicidad era y es tan grande!!!! Es una sensación como que ni se bien describirla... una satisfacción de que estas haciendo algo bien y que la gente lo esta percibiendo... Y aquí esta, mi primera foto elegida en un concurso fotográfico, donde pude estar al lado de muchas otras hermosas y preciosas tomas de nuestra bella flora de Quisqueya... JIHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario