lunes, 21 de febrero de 2011

"Vives en mi corazón "

Octubre 31, 2009...Salinas, Bani, RD

Como muchos saben, mi amor por Bani, implica una serie de sentimientos, experiencias, recuerdos muy importantes y lindos en mi vida. Para empezar, es el mejor recuerdo que tengo de mi abuela Isabel, banileja de pura cepa, a quien siempre le escuche hablar maravillas de su pueblo. Personalmente, Bani, es un pedazo del cielo en plena isla caribena. Es abrazar a mi abuela y sentir la misericordia de Dios, en cada amanecer, atardecer, que nos regala. La gente, las costumbres, la humildad, la sencillez, la Virgencita de Regla en cada corazón banilejo, me demuestran una y otra vez más, que Bani, es sencillamente INAGOTABLE.  Este atardecer, no hubiese sido posible, sin la ayuda de mi amiga, Fátima Núñez y el Arq.Juan De Los Santos (el maestro), quienes son los cómplices, de animarme a realizar esta fotografía. Gracias por animarme , por creer en mi , por siempre estar ahi ... los quiero!!!

1 comentario:

  1. Muchachita querida, que bueno ya tienes un espacio donde expresar todas esas lindas cosas que sientes, y como siembrahielo que eres y sabiendo lo mucho que representa para ti Bani no podias comenzar de otra manera.
    Pa'lante Judit!!!

    ResponderEliminar